Hoy tenemos una noticia muy bonita que compartir con vosotros. La Junta Municipal de Abastos nos ha concedido el Premio Institucional 2025 en agradecimiento a “nuestra contribución a la mejora social, económica y cultural del distrito de Abastos”.
Estamos muy agradecidas por este reconocimiento que, además, supone un halago para nosotras puesto que, como siempre decimos, nuestro objetivo principal es la educación en valores, educar como acto de amor a través de la enseñanza de aquello que tanto amamos, la cultura y el arte, y en especial la danza.
Queremos compartir este premio con todos nuestros alumnos y ex alumnos que siguen en nuestro recuerdo, con sus familias y con todos los maestros presentes y del pasado que forman parte de esta gran comunidad educativa, gracias por tanto.
Dedicamos este premio con especial cariño a la que fue fundadora y la primera directora del centro, nuestra querida Ana Roca-Monzó, gran docente y bailarina referente e impulsora de la danza en la ciudad de Valencia. Seguir con su legado siempre ha sido un honor.
Agradecemos de todo corazón la iniciativa de Patricia Llorens que ha defendido nuestra candidatura con tanto amor, la admiración es mútua, eres ejemplo de capacidad de trabajo, pasión y fortaleza, valores que nosotras intentamos inculcar a nuestros alumnos.
Muchísimas gracias a todos por estar siempre a nuestro lado.
Bailar lo que sentimos, sentir lo que bailamos.